Buen Camino

Welcome!!!

sábado, 18 de junho de 2011

Dia 11 de Maio - VOCACIÓN



Las buenas del dia:
- #1: Manchas de alergia por el veneno de las uvas ya se fueron...

Continuaré cuidando de todo con atención... (Prudencia... ! )

- # 2:  Ayer... 2 elogios por hablar bien...
En la misa,  al final del dia, El mayor desafio:
- en la bendición de los Peregrinos, no habia Españoles... y El Padre preguntó...
- quien puede comprender-me?
Yo estaba en la primera silla (fila) bien en su frente… - pregunta facil... levanté la mano...
Inmediatamente fui Yo el escogido como Mensagero Traductor...
Fue muy interesante (bacana)...
Tanto el mensage, como el abrazo (que solo yo gane) Del Santo Padre, al final...
Mas o menos 40/50 Peregrinos de muchas nacionalidades...

Ps2: En la ciudad de Los Arcos, en el  mismo tipo de Misa El Santo Padr e ha dicho en mas de 10 idiomas... Todos muy impresionados con la facilidad de comunicacion... (Tambien gané un abrazo porque le entregué mi tarjeta de Peregrino... ) El Santo Padre M
pidió para que le envie mi foto delante de la Catedral de Santiago...

Un Padre, Joven, Bien actual y Cultura encima de la media...
Me culpo por no haber tirado foto con el...
me quede con verguenza de pedirlo...
- saber oir los instintos es mejor que el arrepentimiento por no haberlo hecho...

Nenhum comentário:

Postar um comentário